BOGOTÁ.- Las autoridades colombianas hallaron en una zona rural el cuerpo de Carlos Hernández, diputado del Partido Liberal por el departamento de Arauca, en el noreste de Colombia.
Asesinan a diputado de Partido Liberal en Colombia
Según las primeras informaciones, reseñadas en el diario local El Tiempo, el diputado había salido de su domicilio sin escolta y fue interceptado por un grupo de hombres armados.
En esta misma publicación, el Partido Liberal exigió al Ministerio del Interior y a la Fiscalía de Colombia que pongan en marcha un operativo a través del cual se aclaren los hechos "lo más pronto posible".
Tras el suceso, todos los diputados de Arauca están reunidos para analizar la situación.
NULL
FUENTE: EUROPA PRESS
Deja tu comentario
Te puede interesar
CORRUPCIÓN
Por
REDACCIÓN/Diario Las Américas Familia de Alex Saab abandona Venezuela y podrían instalarse en Miami por una "negociación" con EEUU
CHOQUE POLÍTICO
Por
CARLOS ARMANDO CABRERA La acusación contra Raúl Castro reaviva el debate sobre la política de EEUU hacia Cuba
NUEVA MEDIDA
Por
REDACCIÓN/Diario Las Américas EEUU exige a migrantes temporales salir del país para solicitar residencia permanente
MENSAJE DIRECTO
Por
CARLOS ARMANDO CABRERA Director de la CIA llevó a La Habana a operador vinculado con la captura de Maduro
CASA BLANCA
Por
CARLOS ARMANDO CABRERA 