CARACAS.- A través de las redes sociales, algunos usuarios denunciaron que la casa donde se ocultaban el policía sublevado contra el régimen del presidente Nicolás Maduro, Óscar Pérez y sus compañeros de batalla, fue totalmente destruida.
Así quedó la casa en la que se resguardaba el expolicía venezolano Oscar Pérez
Esto sucedió en la localidad de El Junquito luego del intenso bombardeo y arremetida a tiros de los funcionarios militares y policiales del régimen chavista.
Versiones indican que la casa fue impactada con un cohetazo RPG-7 o misil, y un video que circula por redes sociales parece confirmarlo.
En una foto difundida por el periodista Daniel Colina a través de su cuenta en la red social de Twitter, se puede observar que la casa en donde se encontraba Pérez y sus compañeros quedó devastada dado a los ataques y enfrentamientos que se produjeron durante la operación.
LEA TAMBIÉN:
NULL
FUENTE: REDACCIÓN
Temas
Deja tu comentario
Te puede interesar
LISTOS PARA EL SUMMIT
Por
CÉSAR MENÉNDEZ Florida: Cumbre del G20 en Doral activa amplio operativo de seguridad
CAMPAÑA
Por
Leonardo Morales Trump redobla la apuesta electoral y sale a movilizar el voto republicano en seis estados
JUSTICIA
Por
Daniel Castropé Florida reactiva el caso de las avionetas derribadas y emite orden de captura contra Raúl Castro
ELECCIONES 2026
Por
CÉSAR MENÉNDEZ Bernie Sanders respalda a Angie Nixon en Florida antes de elecciones al Senado
VOTACIÓN TEMPRANA
Por
Daniel Castropé 