CARACAS.- El comisionado presidencial para Relaciones Exteriores de Venezuela, Julio Borges, asistió a una cumbre de cancilleres de la región, donde abordaron la crisis generada por la dictadura de Maduro.
Borges: La crisis humanitaria empeoró por pésima gestión de Maduro
“Tuvimos la oportunidad de insistir en la necesidad de mantener la presión democrática sobre la dictadura de Maduro, con el fin de lograr un cambio en Venezuela”, informó Borges a través de su cuenta de Twitter una vez culminada la reunión.
Igualmente, el máximo representante diplomático del Gobierno Legitimo, señaló que la crisis humanitaria se ha recrudecido por la pandemia y la pésima gestión de Maduro con la adquisición de vacunas.
“Hubo una preocupación genuina de todos, la migración puede profundizarse en un contexto donde los países aún no se recuperan de los efectos del COVID-19”, concluyó.
NULL
FUENTE: Centro de Comunicación Nacional/Redacción
Deja tu comentario
Te puede interesar
MIGRACIÓN
Por
María Graterol Alcance de nueva política migratoria para refugiados en EEUU, explicado por expertos
COMERCIO
Por
REDACCIÓN/Diario Las Américas Trump firma decreto para imponer nuevo arancel global del 10% tras bloqueo de la Corte Suprema
INFORME
Por
Daniel Castropé Florida desafía la tendencia nacional y domina las compras de vivienda en efectivo
ACUERDO HISTÓRICO
Por
CÉSAR MENÉNDEZ Florida asigna $1.5 millones para combatir el tráfico humano en Miami-Dade ante eventos internacionales de 2026
Migración
Por
REDACCIÓN/Diario Las Américas 