CARACAS.-El diputado chavista Diosdado Cabello debió salir al paso a las fuertes críticas que recibió luego de difundir en su cuenta de Twitter una fotografía del último cierre de campaña del expresidente, Hugo Chávez, y hacerla pasar como una imagen propia de la concentración oficialista del pasado jueves.
Cabello se defiende luego de tuitear foto del 2012 durante concentración chavista
VENEZUELA
Cabello tuitea "triunfo" de concentración oficialista y usa foto de 2012
La fotografía aparece en los buscadores on line y es atribuída al último cierre de campaña de Hugo Chávez, también realizado en la Avenida Bolívar, de Caracas
ECONOMÍA
FMI dice que actuará con "celeridad" para dar acceso a Venezuela a programa de créditos, pero con acuerdos
"Discúlpenme amargados la foto anterior no corresponde al día de hoy, esta si: medio guariney!!!" escribió Cabello en la red social y publicó una siguiente fotografía que, a su juicio, sí correspondía con la actividad pautada por Nicolás Maduro.
El día de ayer, el también vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, utilizó su cuenta en Twitter para enviar un mensaje que fue cuestionado por utilizar una imagen de archivo que corresponde al año 2012 cuando el fallecido mandatario, Hugo Chávez, cerró su última campaña electoral, en la misma avenida Bolívar donde ayer se concentró el oficialismo.
NULL
Temas
Deja tu comentario
Te puede interesar
NUEVO ORDEN MUNDIAL
Por
Leonardo Morales Irán y el Medio Oriente, la jugada maestra de Trump
MERCADOS
Por
REDACCIÓN/Diario Las Américas Precios del petróleo se desploman tras reapertura del Estrecho de Ormuz
CEREMONIA
Por
Daniel Castropé Brigada 2506 conmemora 65 aniversario de Bahía de Cochinos con acto solemne en la Pequeña Habana
MEDIO ORIENTE
Por
REDACCIÓN/Diario Las Américas Trump: EEUU está cerca de lograr un acuerdo con Irán
CLIMA
Por
REDACCIÓN/Diario Las Américas 