CARACAS.- El cardenal Jorge Urosa Savino se refirió a la situación de los presos políticos en Venezuela y pidió la pronta liberación para aquellas personas que ya tienen la orden de excarcelación y aún permanecen tras las rejas.

Durante una misa en la iglesia Chiquinquirá, en Caracas, la autoridad católica consideró necesario que el Gobierno acepte la visión que desde la comunidad internacional se tiene sobre el país. En este sentido, recalcó que la percepción desde el exterior es negativa hacia la gestión del presidente Nicolás Maduro, en materia de derechos humanos.

Te puede interesar

Reiteró que una de las medidas para poder cambiar la situación actual es liberar de inmediato a los detenidos que ya tiene boleta de excarcelación y permanecen bajo penosas circunstancia en las cárceles.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Estaría usted de acuerdo con que los padres en Florida puedan decidir si sus hijos asistirán o no a clases cuando se traten temas como la evolución humana, la educación sexual o la influencia del hombre en el cambio climático?

No
No sé
ver resultados

Las Más Leídas