Embed

CARACAS.- El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, reconocido por unos 50 países, fue recibido este lunes por miles de simpatizantes en Caracas luego de una gira por Sudamérica de la que regresó con el objetivo de redoblar acciones contra la dictadura de Nicolás Maduro.

Te puede interesar

"Estamos en una dictadura y no van a entregar voluntariamente el poder. Tenemos que presionar", dijo Guaidó a los periodistas, luego de hablar a una multitud que se reunió en el este de Caracas para recibirle tras su paso por Colombia, Brasil, Paraguay, Argentina y Ecuador, donde fue agasajado con honores de jefe de Estado.

Antes de su arribo a esta tarima, el también presidente del Parlamento, único poder democráticamente electo en el país, entró a Venezuela a través del aeropuerto internacional Simón Bolívar, cercano a Caracas, donde fue aplaudido por otros cientos de simpatizantes y saludado por una decena de diplomáticos que le manifestaron su respaldo.

Estos son algunos de los momentos más significativos del regreso de Juan Guaidó a Caracas, entre todos los difundidos este lunes en redes sociales.

Embed

Embed
View this post on Instagram

Un vuelo presidencial Bendito Amor que nos une #ipaniza

A post shared by Isaac Paniza (@ipaniza) on

Embed
Embed
View this post on Instagram

Venezolanos se reunieron en las Mercedes para recibir al presidente @jguaido #ipaniza

A post shared by Isaac Paniza (@ipaniza) on

Embed

FUENTE: Con información de EFE

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Considera que el régimen cubano está relacionado con la droga hallada en Panamá dentro de unos contenedores con destino a Turquía?

No
No sé
ver resultados

Las Más Leídas