CARACAS.- A las afueras del Hotel Venetur de la isla de Margarita, lugar donde se llevará a cabo la Cumbre de los Países no Alineados, fue develada una gigante estatua, de dos metros, del fallecido expresidente Hugo Chávez.
Colocan estatua de Chávez en Venetur de Margarita
La figura fue instalada justo en la entrada del Centro de Convenciones donde se reunirán los presidentes de la cumbre del 13 al 19 de septiembre.
El busto fue colocado apenas cinco días después de los sucesos del cacerolazo que los vecinos de Villa Rosa le hicieron al presidente Nicolás Maduro en su propia cara.
En las redes sociales no se hicieron esperar los comentarios sobre este hecho que demuestra cómo y en qué se invierten los pocos recursos disponibles en el país caribeño.
NULL
FUENTE: REDACCIÓN
Temas
Deja tu comentario
Te puede interesar
CUBA
Por
CARLOS ARMANDO CABRERA Muere Ramiro Valdés, fundador del MININT y símbolo de la represión en Cuba
DEMOCRACIA
Colombia vota para elegir al presidente que sucederá a Gustavo Petro
DÍA DE LOS PADRES
Por
RAFAEL MARRERO Padres, patriotas y académicos: un padre y sus dos hijos al servicio de la Marina de EEUU
CRISIS
Cuba: El mayor apagón dejará sin corriente a 64% de la isla este domingo
WALL STREET
Por
Leonardo Morales 