CARACAS.- Un grupo de miembros de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) de Venezuela, integrada únicamente por oficialistas, pidió este miércoles a la Fiscalía encarcelar al diputado Germán Ferrer, esposo de la exfiscal general Luisa Ortega, por su presunta vinculación con una red de extorsión.
- Diario las Américas >
- América Latina >
- Videos >
Constituyentes piden encarcelar al esposo de la fiscal Luisa Ortega Díaz
Cabello pide inhabilitar a opositores "violentos"
Diosdado Cabello podría haber ordenado el asesinato de Marco Rubio
Por esta razón, el Departamento de Seguridad Nacional reforzó la vigilancia del político durante sus estancias en Washington y Miami, además de emitir un memorando con esta información sensible
"Hemos solicitado la privativa de libertad de las personas allí mencionadas, que sea abierto el procedimiento para el allanamiento de la inmunidad parlamentaria de todos aquellos que tengan inmunidad que aparezcan allí registrados", dijo el dirigente oficialista Diosdado Cabello desde la entrada del Ministerio Público.
Según el constituyente, bajo la gestión de Ortega -en el cargo desde 2007 hasta el pasado 5 de agosto cuando esta misma asamblea la destituyó- en la Fiscalía operó una "gran red de extorsión" que cobraba millones de dólares a personas vinculadas con hechos delictivos para evitar ser procesados por la Justicia.
NULL
FUENTE: EFE
Temas
Deja tu comentario
Te puede interesar
SUCESOS
Por
CARLOS ARMANDO CABRERA Un hombre apuñalado y tres heridos en una cadena de robos de vehículos en Miami-Dade
MEMORANDO
Por
Leonardo Morales ¿Podrá EEUU concretar un acuerdo efectivo y definitivo con Irán?
MANO DURA
Por
CÉSAR MENÉNDEZ DeSantis firma cinco nuevas leyes para endurecer penas y reforzar la seguridad en Florida
INMIGRACIÓN
Por
CARLOS ARMANDO CABRERA María Elvira Salazar insiste en una solución para miles de cubanos con I-220A
TIROTEO
Por
CARLOS ARMANDO CABRERA 