MIAMI.- Un artículo de la revista Time explica por qué Cuba, incluso después de la muerte del tirano Fidel Castro, sigue siendo una dictadura.
Cuba sigue en lista de los 5 regímenes dictatoriales, tras muerte de Fidel Castro
Las siete viudas de Fidel Castro
La más fea de las viudas es la venezolana. Es fea sin atenuantes y ella lo sabe. Bigotuda, corcovada, mofletes hinchados, abdomen prominente, pies chuecos, paso elefantiásico, mirada adusta, la viuda venezolana, de nombre Nicolasa
CUBA
Pinto-Bazurco: "Fidel Castro me dijo 'Yo sé matar, tú no'"
Según Time, algunos hechos que avalan su análisis son que en la isla hay un partido único y cualquier intento de oposición es reprimida; los medios de comunicación están en manos del gobierno; y la iniciativa privada enfrenta constantes trabas para su desarrollo.
El análisis de la revista incluye asimismo otros cuatro países que junto con Cuba engrosan la lista de regímenes dictatoriales: Bielorrusia (donde Alexander Lukashenko ha gobernado por 5 términos); Kazajistán (gobernado desde 1991 por Nursultan Nazarbayev); Corea del Norte (con Kim Jong-un, tercera generación de Kim) y Zimbabwe (Robert Mugabe en el poder desde 1980).
NULL
FUENTE: REDACCIÓN
Temas
Deja tu comentario
Te puede interesar
MEDIO ORIENTE
Por
REDACCIÓN/Diario Las Américas Trump: "EEUU no tiene prisa, pero el reloj corre para Irán y el bloqueo es hermético"
MERITOCRACIA Y SENTIDO COMÚN
Por
CÉSAR MENÉNDEZ Florida refuerza veto a programas DEI y bloquea impuestos al carbono
EEUU
Por
Olgalinda Pimentel USCIS reabre revisión de 33.000 Green Cards otorgadas durante el gobierno de Biden
CONFLICTO
Trump ordena destruir los barcos que intenten minar el estrecho de Ormuz
EEUU
