MIAMI.- Un artículo de la revista Time explica por qué Cuba, incluso después de la muerte del tirano Fidel Castro, sigue siendo una dictadura.
Cuba sigue en lista de los 5 regímenes dictatoriales, tras muerte de Fidel Castro
Las siete viudas de Fidel Castro
La más fea de las viudas es la venezolana. Es fea sin atenuantes y ella lo sabe. Bigotuda, corcovada, mofletes hinchados, abdomen prominente, pies chuecos, paso elefantiásico, mirada adusta, la viuda venezolana, de nombre Nicolasa
CUBA
Pinto-Bazurco: "Fidel Castro me dijo 'Yo sé matar, tú no'"
Según Time, algunos hechos que avalan su análisis son que en la isla hay un partido único y cualquier intento de oposición es reprimida; los medios de comunicación están en manos del gobierno; y la iniciativa privada enfrenta constantes trabas para su desarrollo.
El análisis de la revista incluye asimismo otros cuatro países que junto con Cuba engrosan la lista de regímenes dictatoriales: Bielorrusia (donde Alexander Lukashenko ha gobernado por 5 términos); Kazajistán (gobernado desde 1991 por Nursultan Nazarbayev); Corea del Norte (con Kim Jong-un, tercera generación de Kim) y Zimbabwe (Robert Mugabe en el poder desde 1980).
NULL
FUENTE: REDACCIÓN
Temas
Deja tu comentario
Te puede interesar
ATAQUE DIPLOMÁTICO
Por
CARLOS ARMANDO CABRERA Trump advierte que "pronto sabrán" la respuesta de EEUU tras ataque a su embajada en Riad
FENÓMENO SOCIAL
Por
Daniel Castropé El boom de los "therian", urgencia sobre salud mental, falta de cohesión familiar
Conflicto bélico
Por
REDACCIÓN/Diario Las Américas Rubio: Atacamos a Irán preventivamente, antes de ser atacados
Conflicto bélico
Por
REDACCIÓN/Diario Las Américas Trump expone los cuatro objetivos de EEUU para la guerra contra Irán
Economía
Por
REDACCIÓN/Diario Las Américas 