CARACAS.- Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) y de la Fuerza de Acciones Especiales de la Policía Nacional Boliviariana (FAES-PNB), dos de los principales cuerpos de seguridad del régimen de Nicolás Maduro, presuntamente protagonizaron este miércoles un enfrentamiento en una de las principales autopistas del este de Caracas. El hecho ocurrió cerca de las 5:50 de la tarde cuando la vía es usada por centenares de personas para regresar a sus hogares.

Según indicó el periodista venezolano Román Camacho en su cuenta de Twitter, @RCamachoVzla, se maneja de forma extraoficial que la comisión del CICPC perseguía a un supervisor de la PNB para una investigación, cuando fueron interceptados por un grupo del FAES que les obligó a bajar de sus patrullas.

Te puede interesar

En varios videos publicados en las redes sociales por Camacho se puede observar una reyerta entre hombres vestidos de negros, con chalecos en los que se lee FAES y otros sujetos, también armados pero que no se distingue si tienen uniforme policial.

Roman Camacho on Twitter
Roman Camacho on Twitter
Rodrigo Figueredo on Twitter
Rodrigo Figueredo on Twitter

Por su parte, el exconcejal del municipio Baruta, Luis Somaza, también rechazó el hecho e indicó que se estaba poniendo en riesgo la vida de los habitantes de esa zona del este de la capital venezolana.

Aunque los funcionarios se apuntaron con sus armas e intercambiaron agresiones físicas y verbales, la situación se calmó luego de que los directivos tanto del Cicpc como de la Faes, se trasladaran al sitio para esclarecer la situación.

Enfrentamiento CICPC y FAES.png
Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) y de la Fuerza de Acciones Especiales de la Policía Nacional Boliviariana (FAES-PNB) se enfrentaron en plena vía pública. CORTESÍA

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) y de la Fuerza de Acciones Especiales de la Policía Nacional Boliviariana (FAES-PNB) se enfrentaron en plena vía pública. CORTESÍA

FUENTE: Redacción

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Después de los resultados del Supermartes, ¿cuál cree Ud. que será el demócrata que pueda enfrentar a Donald Trump en noviembre por la Presidencia de EEUU?

Bernie Sanders
Joe Biden
ver resultados

Las Más Leídas