ver más
POLÍTICA

Debate en el Senado de México termina en insultos

En el debate, la senadora panista por Baja Californa Sur,  Lilly Téllez, llamó "bola de corruptos" y "hienas" a los senadores del oficialismo
Por REDACCIÓN/Diario Las Américas

CIUDAD DE MÉXICO.- El debate en el Senado de México referente a la prolongación de las tareas policiales del Ejército hasta 2028 vivió sus momentos más álgidos debido a la fuerte confrontación entre los parlamentarios quienes no escatimaron en insultos e improperios con señalamientos que van desde infidelidades extramatrimoniales hasta adicciones a estupefacientes.

En su intervención, la senadora panista por Baja Californa Sur, Lilly Téllez, arremetió primero contra el secretario de Defensa de México y utilizó frases como: “Habla como chairo”, en referencia al calificativo despectivo usado para los seguidores de Morena. Después, llamó “bola de corruptos” y “hienas” a los senadores del partido oficialista, que logró la aprobación de una de las medidas estrella en la agenda de Andrés López Obrador gracias al apoyo de parte de la oposición.

Sus palabras desataron la furia de la bancada oficialista, lo que provocó que la parlamentaria Lucía Trasviña se acercara al estrado para rechazar los improperios de Téllez.

Twitter">
https://twitter.com/LillyTellez/status/1577393635452022784

La senadora por el partido oficialista de México, Rocío Abreu, no escatimó en ofensas contra la parlamentaria opositora Lully Téllez, a quien acusó qde ser parte de una infidelidad con el esposo de su amiga, también hizo señalamientos por uso de drogas y pidió una prueba “antidoping” para la legisladora del pan.

“No acepto señalamiento de una persona que tiene una doble moral y una cola, aquí viene a hablar de moralidad, cuando todos sabemos que es una mujer de ligerezas, cada quien tiene derecho de acostarse con quien quiera, yo no tengo la culpa que se haya acostado con medio TV Azteca”, exhibió Abreu.

Por otro lado, Rocío Abreu declaró que “hay que tener la cola corta para tener la lengua larga”, ya que asegura que le quitó el “marido” a una de sus amigas de nombre “Marisa”, explicando que debido a unos padecimientos mentales entiende su actitud.

El debate por la militarización de méxico ha llevado al senado a fuertes discusiones y enfrentamientos entre las bancadas.

 NULL

    

FUENTE: Redacción

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Temas

Deja tu comentario

Te puede interesar