martes 19  de  marzo 2024
Venezuela

Diosdado Cabello de vacaciones en China mientras muchos se mueren de hambre en Venezuela

La respuesta en redes sociales no se ha hecho esperar. Muchos han denunciado esta visita como un acto hipócrita de un régimen que se ríe en la cara de la crisis

REDACCIÓN.- Este jueves se difundió en redes sociales la visita de Diosdado Cabello a la Muralla China, junto a Freddy Bernal, Pedro Carreño, Pedro Infante y Marleny Contreras, 20 años después de que el gobernante Hugo Chávez estuviera en China.

"Dos décadas después de este acontecimiento, más de 40 venezolanos revivieron la peregrinación a esta fortificación, ícono de la cultura china para el mundo, junto al Presidente de la ANC @dcabellor y la delegación de Alto Nivel que realizó una visita de trabajo a la China", menciona la publicación en Twitter.

Embed

Asimismo, han publicado un video en YouTube sobre esta visita:

Embed

Por su parte, los comentarios en la publicación no se han hecho esperar, y muchos han denunciado esta visita como un acto hipócrita de un régimen que se ríe en la cara de la crisis.

"¡Qué bonito! ¡Qué bello! Mientras muchos se mueren de hambre en Venezuela, esta comitiva disfruta de placenteras vacaciones en China ¡Descarados!", comentó Joselina Rodríguez en Twitter.

Mireya Monsalve escribió: "Nuestros recursos presupuestarios gastados en estas sanguijuelas, estarán VIP, Ni pensar van a un barrio, a una pensión".

FUENTE: REDACCIÓN

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar