El dirigente chavista Diosdado Cabello viajó a Corea del Norte para "afianzar lazos de cooperación" en áreas estratégicas, según informó Lisandro Solórzano, miembro del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV).
Diosdado Cabello viaja a Corea del Norte "para afianzar cooperación"
Solórzano ofreció la información en su cuenta de Twitter. "Presidente de la #ANC @dcabellor Lidera Delegación de alto nivel de la República Bolivariana de Venezuela que arriba a la República Popular Democrática de Corea para afianzar lazos de cooperación en distintas áreas estratégicas para ambas naciones".
Cabello viaja a Pyongyang al tiempo que Nicolás Maduro hace una visita a Rusia, en la que será recibido por su homólogo Vladimir Putin y empresarios de ese país.
El objetivo de la visita a Moscú es "revisar toda la dinámica de nuestra relación bilateral (...) y buscar nuevos caminos que dinamicen la cooperación en todos los planos", según señaló Maduro.
NULL
FUENTE: REDACCIÓN
Deja tu comentario
Te puede interesar
Políticas antifraude
Por
REDACCIÓN/Diario Las Américas ICE pone en la mira a abogados de inmigración que presenten solicitudes falsas de asilo
Elecciones
Por
REDACCIÓN/Diario Las Américas Trump respalda públicamente candidatura del congresista Byron Donalds para gobernador de Florida
DETENIDA
Por
CARLOS ARMANDO CABRERA Hija de histórico general cubano queda bajo custodia de ICE en Estados Unidos
VENEZUELA
Por
REDACCIÓN/Diario Las Américas Segunda pesquisa contra Maduro tendría lugar en Miami tras reencarcelamiento de Alex Saab
DISPUTA MIGRATORIA
Por
CARLOS ARMANDO CABRERA 