Embed

La Asamblea Nacional (AN) de Venezuelarealizó este martes una sesión de calle en la aprobó en segunda discusión la Ley de Reincorporación al Tratado Interamericano de Asistencia Recíproca (TIAR) tras moción de urgencia solicitada por el presidente encargado, Juan Guaidó.

“El TIAR no es mágico, no es una solución que nos manda a nuestras casas, al contrario, debe mantenernos con más fuerzas para ponerle fin al sufrimiento de todos los venezolanos”, indicó Guaidó.

Te puede interesar

Asimismo, aseguró que esta acción, representa un mecanismo más de reconstrucción de capacidades para lograr el cese de la usurpación de Nicolás Maduro.

“Debemos atender la emergencia y hacer todo lo que está a nuestro alcance para el cese de la usurpación”, afirmó Guaidó, al pedir al resto de sus colegas aprobar con carácter de urgencia en segunda discusión el regreso de Venezuela al TIAR.

La Asamblea Nacional aprobó en primera discusión en mayo la reincorporación de Venezuela al tratado regional.

El gobierno encargado de Guiadó espera que con el TIAR fortalezca la cooperación con los países de la región para elevar la presión contra el régimen de Nicolás Maduro.

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

En este regreso a clases en el sur de Florida, ¿cree que las autoridades han tomado las medidas necesarias para garantizar la seguridad en las escuelas?

No
No sé
ver resultados

Las Más Leídas