El expresidente de Colombia, Iván Duque Márquez, lamentó la muerte de Nicolás Restrepo a la edad de 57 años, quien fue director y gerente del diario La Patria.
Expresidente Iván Duque lamenta la muerte del exdirector del diario La Patria
El expresidente Iván Duque envió un abrazo fraterno a los familiares, amigos y colegas de Nicolás Restrepo
"Lamento la temprana muerte de Nicolás Restrepo, exdirector del periódico La Patria", expresó Duque a través de su cuenta X, antes Twitter. "Les enviamos un abrazo fraterno a sus familiares, amigos y colegas. Pierde el periodismo un talento invaluable".
Restrepo, quien falleció el pasado 1ro de noviembre a los 57 años. Era administrador de empresas de profesión y se vinculó al medio de comunicación como gerente financiero en 1991, luego paso a ser gerente general cargo que ocupo por durante 22 años.
Después de más de 30 años vinculado al diario, Restrepo dejó su cargo el pasado tres de septiembre por motivos estrictamente personales y que estaban ligados a afecciones de salud.
igomez@diariolasamericas.com
NULL
FUENTE: Cuenta red social X del expresidente Iván Duque. Diarios La Patria, El Tiempo
