El presidente de la Comisión de Contraloría de la Asamblea Nacional, Freddy Guevara, aseguró que los hechos de corrupción que determinaron la responsabilidad política del ex presidente de PDVSA, Rafael Ramírez, solo representan una parte de las irregularidades detectadas en la estatal petrolera durante la década que fue dirigida por este funcionario.
- Diario las Américas >
- América Latina >
- Videos >
Freddy Guevara: "Los 11 mil millones de dólares son solo una parte del desfalco en PDVSA"
La Asamblea Nacional solo analizó 10 casos de manejos irregulares en la contratación, entre los que se encuentran lo ocurrido con el fondo de pensiones de PDVSA, las toneladas de comida podrida de PDVAL, depósitos en la banca de Andorra, la adquisición irregular de taladros chinos, entre otros.
Quedan pendientes por analizar lo ocurrido en el Banco de Desarrollo Económico y Social (Bandes), irregularidades con el llamado Fondo Chino, así como la adquisición de equipos para atender la crisis eléctrica y de salud, todas causas en las que aparece mencionado el nombre de Rafael Ramirez.
NULL
Temas
Deja tu comentario
Te puede interesar
GUERRA
Por
REDACCIÓN/Diario Las Américas Trump envía este lunes una delegación para negociar con Irán en Pakistán
ELECCIONES 2026
Por
Daniel Castropé Demócrata rival de María Elvira Salazar: "Me horrorizan las cosas que ocurren en este país"
SANGRE NUEVA
Rolando Escalona, el comisionado que quiere transformar el Distrito 3 de Miami
MUNDO
A 83 años del gueto de Varsovia: memoria del Holocausto y antisemitismo en el presente
SUCESOS
Por
REDACCIÓN/Diario Las Américas 