CARACAS.- El director de Despacho de la presidencia encargada, Luis Somaza, señaló que es deber de todos los venezolanos exigir justicia ante los crímenes que ejecuta la dictadura de Nicolás Maduro.

“Nuestro hermano Roland Carreño, así como otros 300 presos políticos se mantienen detenidos arbitrariamente en los calabozos de Maduro”, recordó Somaza en un mensaje publicado en su cuenta de Twitter.

Te puede interesar

El dirigente político afirmó que “por ellos y por todos los que seguimos luchando, debemos salir a las calles para salvar a Venezuela”.

Embed

El periodista Roland Carreño se encuentra detenido desde hace más de seis meses, sin que se le haya fijado fecha para la audiencia preliminar.

La acusación contra el activista de Voluntad Popular fue presentada en diciembre de 2020, por lo que la fecha de la audiencia preliminar tuvo que fijarse a finales de enero o principios de febrero.

El abogado de la defensa Joel García denunció que Carreño se encuentra cumpliendo una condena sin juicio, pues a casi siete meses de su arresto el proceso judicial no ha llegado siquiera a la segunda fase.

FUENTE: Centro de Comunicación Nacional

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.81%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.63%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.56%
40269 votos

Las Más Leídas