El Presidente encargado de Venezuela Juan Guaidó condenó este jueves el cierre del medio de comunicación digital Venepress tras una orden judicial emitida por la dictadura de Maduro.
Guaidó ante cierre de Venepress: Es una muestra de miedo y debilidad
El Jefe de Estado aseguró que con la medida el régimen de Maduro pretende sembrar terror en el país, reseñó una nota de prensa del Centro de Comunicación Nacional.
“Es una muestra de miedo y debilidad. El mismo día en el que vuelven a quedar en evidencia ante el mundo como una dictadura”, aseguró.
Guaidó se solidarizó con el medio de comunicación y toda la prensa libre del país.
“Recuperaremos la libertad de expresión”, prometió.
NULL
FUENTE: Redacción/Nota de Prensa/Centro de Comunicación Nacional
Temas
Deja tu comentario
Te puede interesar
Florida
Por
Daniel Castropé Vigilia en Miami a 30 años del derribo de Hermanos al Rescate: exigen el encausamiento de Raúl Castro
Política comercial
Por
REDACCIÓN/Diario Las Américas Demócratas amenazan con bloquear cualquier intento de Trump de extender nuevo arancel global del 15%
MAL TIEMPO
Por
CÉSAR MENÉNDEZ Cancelan más de 60 vuelos en MIA por tormenta invernal Hernando
ACLARACIóN
Por
REDACCIÓN/Diario Las Américas Trump niega desacuerdo con jefe del Estado Mayor de EEUU sobre Irán
MERCADOS
Por
REDACCIÓN/Diario Las Américas 