viernes 22  de  marzo 2024
VENEZUELA

Guaidó crea comisión para obtener control sobre la señal de Telesur

Añadió que se trata de un grupo de expertos que buscarán tener la "sustitución efectiva de la señal actual por un nuevo contenido plural y democrático que pueda ser transmitido y sintonizado progresivamente dentro y fuera de Venezuela", señaló e Twitter.

El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, informó sobre la creación de una comisión desde su despacho que buscará obtener el control sobre el canal multiestatal, Telesur, dominado por el régimen de Nicolás Maduro.

El anuncio lo realizó a través de su cuenta en la red social Twitter, donde aseguró que "tras evaluar las opciones jurídicas e institucionales pertinentes, tomé la decisión de iniciar un proceso de reorganización y rescate de Telesur para ponerlo al servicio de la verdad, la pluralidad, la democracia venezolana y regional".

En los próximos días serán anunciados los nombres de quienes integrarán la comisión presidencial para la reestructuración de la planta televisiva. De igual manera, Guaidó añadió que se trata de un grupo de expertos que buscarán tener la "sustitución efectiva de la señal actual por un nuevo contenido plural y democrático que pueda ser transmitido y sintonizado progresivamente dentro y fuera de Venezuela", señaló e Twitter.

Embed
https://twitter.com/jguaido/status/1216529267842076674

FUENTE: REDACCIÓN

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar