Juan Guaidó, presidente interino de la República, destituyó de su cargo a Humberto Calderón Berti, quien se desempeñaba como embajador de Venezuela en Colombia.

A través de una carta, la Presidencia interina alegó que la decisión responde a modificaciones que se realizarán en la política exterior del país con la finalidad de lograr los objetivos planteados en enero.

Te puede interesar

«Hemos decidido designar a un nuevo embajador ante la República de Colombia, cargo que usted dignamente ha desempeñado hasta la presente fecha», indicó el mandatario encargado.

El hecho ha generado malestar entre algunas personalidades de la oposición, que señalan que este despido es un error.

Diego E. Arria on Twitter

FUENTE: REDACCIÓN /Con información de El Nacional

Aparecen en esta nota:

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿La emigración interna en EEUU ha impulsado el aumento de precios? 31.02%
¿Los gobiernos locales deben ofrecer alternativas asequibles ante el alza de precios de alquileres? 35.73%
¿Las personas jubiladas deben recibir algún tipo de asistencia para poder enfrentar esos precios? 33.25%
18896 votos

Las Más Leídas