Juan Guaidó, presidente interino de la República, destituyó de su cargo a Humberto Calderón Berti, quien se desempeñaba como embajador de Venezuela en Colombia.
Guaidó destituyó a Humberto Calderón Berti como embajador de Venezuela en Colombia
A través de una carta, la Presidencia interina alegó que la decisión responde a modificaciones que se realizarán en la política exterior del país con la finalidad de lograr los objetivos planteados en enero.
«Hemos decidido designar a un nuevo embajador ante la República de Colombia, cargo que usted dignamente ha desempeñado hasta la presente fecha», indicó el mandatario encargado.
El hecho ha generado malestar entre algunas personalidades de la oposición, que señalan que este despido es un error.
NULL
FUENTE: REDACCIÓN /Con información de El Nacional
Temas
Deja tu comentario
Te puede interesar
Nueva política
Por
Julián Varela Trump plantea ayudas de hasta $9.000 por hijo para familias con un padre dedicado al hogar
FLORIDA
Por
CARLOS ARMANDO CABRERA Avión de Amazon se estrella en el aeropuerto de Miami
CUBA
Por
ILIANA LAVASTIDA y CARLOS ARMANDO CABRERA
Tras inusual operativo militar en el CIMEQ, en La Habana, televisión cubana muestra imágenes de Raúl Castro
MÉXICO
Por
Olgalinda Pimentel "Gobiernos del partido Morena son pieza clave del tráfico de combustible y del narco", según exgobernador
CRISIS MIGRATORIA
Por
Elena Moreno 