Embed

El presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó realizó una gira por los estados Zulia y Falcón durante el pasado fin de semana, donde miles de personas se concentraron en diferentes lugares para saludar y manifestar su apoyo al líder de la oposición.

Las imágenes de multitudinarias concentraciones se vieron a través de las redes sociales, donde se podía observar al presidente encargado dirigiéndose a sus seguidores sobre el techo de un camión, o de un carro en varias localidades de ambas entidades.

Te puede interesar

Pero muchos desconocen los obstáculos que tuvo que enfrentar Guaidó y su equipo, durante una gira que se realizó vía terrestre. Para dar a conocer cómo fueron estos recorridos, el presidente publicó en su cuenta en YouTube un video en el que se muestra el acoso por parte de los funcionarios del régimen, la denuncia de los pobladores de las zonas más humildes y el ataque por parte de colectivos contra la caravana presidencial.

El video titulado ¡Vencimos los obstáculos! ¡Vamos con todo!, fue grabado desde uno de los vehículos durante los traslados que se hicieron de día y de noche.

FUENTE: Con información de EFE

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Considera que el régimen cubano está relacionado con la droga hallada en Panamá dentro de unos contenedores con destino a Turquía?

No
No sé
ver resultados

Las Más Leídas