ver más
Venezuela

Guaidó se reúne con el vicepresidente de la Comisión Europea en Bruselas

En las próximas horas, Juan Guaidó y su equipo sostendrán un encuentro con el alto representante de la Unión Europea para la Política Exterior, Josep Borrell

El presidente encargado de Venezuela Juan Guaidó se reunió este miércoles con el vicepresidente de la Comisión Europea, Margaritis Schinas, durante el desarrollo de su gira internacional en Bruselas, para lograr medidas a favor de la libertad y de la democracia en Venezuela.

Guaidó estuvo acompañando por el comisionado presidencial para Relaciones Exteriores Julio Borges quien informó que en las próximas horas mantendrán un encuentro con el alto representante de la Unión Europea (UE) para la Política Exterior, Josep Borrell, informó el Centro de Comunicación Nacional.

De igual forma, los representantes del gobierno de Guaidó tienen previsto sostener reuniones con los embajadores del Grupo de Lima para afianzar los mecanismos de presión de Europa contra el régimen de Nicolás Maduro.

Embed

 NULL

    

FUENTE: Redacción / Nota de prensa / Centro de Comunicación Nacional

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Temas

Deja tu comentario

Te puede interesar