BOGOTÁ.- Más de dos toneladas de cocaína fueron incautadas en dos operaciones realizadas en el departamento de Nariño, fronterizo con Ecuador, por unidades de la Armada colombiana, informaron este martes fuentes oficiales.
Incautan más de 2 toneladas de cocaína en el suroeste de Colombia
Durante la primera operación realizada por guardacostas de la Fuerza Naval del Pacífico se interceptó una embarcación en el área del municipio de Mosquera, en donde se hallaron 1.500 kilogramos de cocaína.
Asimismo, tropas de la Fuerza de Tarea Contra el Narcotráfico incautaron en una zona rural del municipio de Tumaco, uno de los principales puertos de Colombia en el Pacífico, 762.5 kilogramos de cocaína.
Según la Fuerza Naval estas dos toneladas de cocaína pertenecían al Clan del Golfo, la mayor banda criminal de Colombia de origen paramilitar.
En las operaciones las autoridades reportaron la captura de cuatro colombianos que al igual que la cocaína, quedaron a órdenes de un fiscal.
NULL
FUENTE: (EFE)
Temas
Deja tu comentario
Te puede interesar
RECORRIDO PREVIO
Por
CARLOS ARMANDO CABRERA De California a Washington: la ruta y las horas clave de Cole Tomas Allen antes del tiroteo
MOTOR ECONÓMICO Y ECOSISTEMA
Miami-Dade: "Salud de la Bahía de Biscayne es estable, pero siempre debemos cuidarla"
EEUU
Por
REDACCIÓN/Diario Las Américas El senador Thom Tillis levanta su veto y deja el camino libre al nominado de Trump para dirigir la FED
TURISMO
Por
JESÚS HERNÁNDEZ Blacksburg y Christiansburg, naturaleza en el suroeste de Virginia
TESTIMONIO
Por
REDACCIÓN/Diario Las Américas 