lunes 25  de  marzo 2024
régimen

Juan Guaidó desmiente que fue arrestado por el régimen

Ofreció una entrevista en exclusiva a América TeVé en la que asegura que la dictadura busca generar incertidumbre

Embed

MIAMI.- Este jueves en horas de la mañana se regó el rumor de que el presidente encargado de Venezuela Juan Guaidó había sido detenido por el régimen de Nicolás Maduro, lo que generó preocupación entre la población venezolana debido a las constantes amenazas que ha lanzado el régimen contra el presidente de la Asamblea Nacional legítima.

En una entrevista realizada por el periodista Juan Manuel Cao lo en el programa A Fondo, que se transmite por América TeVé Guaidó habló de las intenciones del régimen venezolano de lanzar informaciones falsas en su contra.

“Desde el año pasado, finales del 2020, la dictadura generó el rumor de que me iba a ir al exilio”, declaró el presidente venezolano. “Amenazas de cárcel, de prisión, 200 años de cárcel; mostraron esposas en vivo en programas de la televisión venezolana, a lo cual no tiene acceso nadie de la alternativa democrática para hablar en nombre de los venezolanos”.

De acuerdo con Guaidó, la maniobra es parte de la dinámica de desinformación del régimen de Nicolás Maduro.

“Es parte del lenguaje de odio de una dictadura que quiere aniquilar al ciudadano y que le declaró la guerra”, dijo el líder venezolano en el diálogo con Juan Manuel Cao.

Guaidó reveló también que su equipo ha tenido intercambios con la Administración Biden, hasta el momento por canales formales.

“Estamos seguros del compromiso con la democracia y con la libertad”, manifestó el Presidente venezolano, “como así nos ha expresado también en el Senado [de Estados Unidos] recientemente una Resolución bipartidista, que les agradezco desde este espacio a los senadores Menéndez y Rubio”.

Guaidó dijo así mismo que ambos legisladores impulsaron esa resolución bipartidista no solo para reafirmar los lazos entre la Venezuela democrática y Estados Unidos, sino también el rechazo a la dictadura de Maduro “y el fortalecimiento de la interlocución legítima, que es el Parlamento electo en el 2015, y por supuesto, el gobierno encargado de Venezuela”.

FUENTE: REDACCIÓN

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar