REDACCIÓN.- El presidente legítimo de Venezuela cuenta nuevamente con documento de identidad, luego de que el pasado martes un funcionario a servicio de la dictadura de Nicolás Maduro le retuviera y posteriormente rompiera la cédula de identidad (ID) tras su llegada al país caribeño luego de una gira internacional de 23 días.

"Con artida de nacimiento y cédula. Gracias a los funcionarios honestos y comprometidos que nos ayudaron y me la hicieron llegar", indicó el mandatario en cuenta en la red social Twitter.

Te puede interesar

En menos de 72 horas, Guaidó posa con su nueva cédula y le aconseja a la dictadura "que atienda sus fracturas internas y sus divisiones, lo que viene es inevitable", continuó. "No estamos solos. Ni fuera ni en casa".

Juan Guaidó on Twitter

En ese sentido, fue respaldado casi de inmediatamente por Michael Kozak, subsecretario de Estados para asuntos del hemisferio occidental, quien asegura que las amenas del régimen "no sacuden la resolución de la comunidad internacional de apoyar al pueblo venezolano".

Michael G. Kozak on Twitter

FUENTE: REDACCIÓN

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Sabe a dónde ir y a quién acudir en Miami si sospecha que se ha contagiado con el nuevo coronavirus COVID-19?

Sí, tengo todos los teléfonos de emergencia que necesito
Sí, pero quisiera tener más información sobre eso
Iría directo a un servicio de emergencia
Consultaría con mi médico primario
No tengo toda la información. Llamaría al 911
No sabría qué hacer. Necesitaría ayuda
ver resultados

Las Más Leídas