MIAMI.- Un reciente reporte de www.martinoticias.com detalla las visitas de cubanos y extranjeros a la tumba de La Milagrosa, en busca de "que se hagan realidad sus deseos".
La Milagrosa, sitio de peregrinación en el Cementerio de Colón
El sepulcro, ubicado a escasa distancia de la Capilla Central de la Necrópolis, pertenece a Amelia Goyri, conocida como La Milagrosa, quien falleciera a principios del siglo XX, a la edad de 23 años y como consecuencia del parto.
Cuentan que la criatura tampoco sobrevivió al nacimiento y ambos, madre e hija, fueron enterradas juntos. Al llegar la fecha de la exhumación, se comprobó que los cuerpos estaban intactos y Amelia estrechaba a la criatura entre sus brazos.
NULL
FUENTE: REDACCIÓN
Temas
Deja tu comentario
Te puede interesar
INMIGRACIÓN | EXCLUSIVA
Por
CARLOS ARMANDO CABRERA Detenido tras salir de corte en Miami: el caso de un joven cubano que enfrenta la deportación a un país que no conoce
ACTO EN MADRID
Por
REDACCIÓN/Diario Las Américas María Corina Machado ante miles de compatriotas: "Venezuela será libre porque así lo decidimos"
LIBERTAD
Por
REDACCIÓN/Diario Las Américas Presidente Trump afirma que se acerca "un nuevo amanecer para Cuba"
CRISIS
Por
REYES UREÑA "Venezuela es una bomba de tiempo"
POLÍTICA
Por
REDACCIÓN/Diario Las Américas 