El Comisionado Presidencial para el Centro de Gobierno Leopoldo López fue recibido en el Congreso de los Diputados de Madrid por el presidente del Partido Popular, Pablo Casado, a quien agradeció su compromiso por la libertad de Venezuela, la cual considera López requiere de unidad sin distinciones ideológicas.

“La libertad es un concepto abstracto, que no se conoce hasta que no se tiene. Yo supe lo que era la libertad cuando estaba encerrado en una celda de 2×2 y allí es cuando entendí lo que es la libertad”, subrayó. “Gracias por tu compromiso por la libertad y la democracia y con lograr en Venezuela elecciones presidenciales libres, justas y verificables”, dijo López a Pablo Casado, informó el Centro de Comunicación Nacional, portal informativo de la presidencia encargada de Venezuela.

Te puede interesar

López se refirió al encuentro y aseguró que “la causa por la libertad en Venezuela requiere unidad, unidad por la libertad, unidad por las elecciones libres, unidad para poder atender la tragedia humanitaria que vive nuestro pueblo. Esa unidad no puede tener distinciones ideológicas.”

Por su parte, el presidente del Partido Popular Pablo Casado manifestó su inmensa alegría por recibir a López en el Congreso de los Diputados. “Eres un gran amigo de España, y una persona muy querida por mi familia después de haber salido de la dictadura de Maduro para seguir defendiendo la libertad de todos los venezolanos”, manifestó.

Casado considera que el papel de López será fundamental para la historia de Venezuela y aseguró que cuenta con el apoyo de quienes defienden la causa de la libertad en el mundo”.

“Hace años escribí un artículo y te definí como el Mandela de Venezuela, una persona que va a ser fundamental en la historia de este país tan querido para todos los españoles y que cuenta también con el apoyo de todos los que defendemos la libertad en el mundo”, subrayó.

Asimismo, el presidente del PP aseguró a Leopoldo López que España está con él y manifestó su esperanza de que muy pronto haya elecciones libres en Venezuela y una transición pacífica a la democracia.

FUENTE: Nota de Prensa/Centro de Comunicación Nacional

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Las Más Leídas