REDACCIÓN.- El dictador venezolano Nicolás Maduro suma otro descalabro a la lista de errores que ha cometido ante cámaras y queda una vez más en evidencia.
Maduro menciona por error llegada de militares cubanos a Venezuela
En un video que se ha hecho viral en redes sociales, el dictador dijo en un evento de graduación de galenos, celebrado este jueves, que "recientemente tuvimos que traer un grupo de 500 soldados cubanos". Maduro corrigió su error y negó que se tratase de soldados cubanos.
"Perdón, se me chispoteó. 500 soldados de la salud", dijo, entre risas, y prosiguió, "batas blancas. Vienen con sus uniformes, batas blancas. Recientemente tuvimos que traer 500 médicos especialistas cubanos para los hospitales".
NULL
FUENTE: REDACCIÓN
Temas
Deja tu comentario
Te puede interesar
ELECCIONES
Por
Daniel Castropé Vicki López: Vivienda asequible, la prioridad de su agenda en Miami-Dade
HONOR
Por
REDACCIÓN/Diario Las Américas Jason Quiñones, el fiscal de origen cubano que tiene la misión de presentar cargos contra Raúl Castro
ESPAÑA
Por
JESÚS HERNÁNDEZ Acusaciones de corrupción contra Zapatero sacuden al Gobierno de Pedro Sánchez
JUSTICIA
Por
Daniel Castropé Imputación a autores de masacre a Hermanos al Rescate no es una puesta en escena
MEDIDAS
Por
María Ferreto 