CARACAS.- El embajador de Venezuela para Estados Unidos, Carlos Vecchio, oficializó la creación del Caucus por la democracia de Venezuela, un grupo conformado legisladores demócratas y republicanos interesados por la grave crisis que atraviesa el país caribeño actualmente.

“Nunca este Congreso de EEUU había tenido un Caucus para impulsar la causa venezolana, estamos haciendo historia hermanos venezolanos, no tendremos palabras como agradecerle del esfuerzo que han hecho para rescatar nuestra democracia, y no es que este sea el inicio, porque los congresistas, tanto del partido republicano, como del demócrata, han venido trabajando desde el día 1 en ayudar a los venezolanos, y esto es la continuación de ese esfuerzo, y esta alianza viene a fortalecer este esfuerzo para producir un cambio político en Venezuela”, detalló Vecchio.

Te puede interesar

Embed

El embajador del presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, agregó que “tener estos dos partidos, el republicano y demócrata, tener al Congreso de EEUU, apoyándonos, tener al poder ejecutivo, apoyándonos, habla de la grandeza y de liderazgo de esta gran nación, así que en nombre del pueblo de Venezuela, en nombre del Gobierno interino, en nombre de los venezolanos quienes estamos acá y las distintas organizaciones que han venido de distintas partes de EEUU, les damos las gracias por este apoyo, nunca lo olvidaremos, y pronto vamos a celebrar la Venezuela libre”.

"A partir de ahora, los venezolanos tenemos una representación oficial dentro del Congreso de los Estados Unidos, que impulsará con más fuerza todas aquellas decisiones dirigidas a lograr la libertad de Venezuela y aprobar medidas de protección para los venezolanos en EEUU", subrayó.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Si el proyecto de ley Evaluación en Lengua Materna promovido por la senadora estatal Annette Taddeo es aprobado en Florida, ¿cómo cree Ud. que afectaría a los estudiantes?

Facilitaría que los estudiantes inmigrantes puedan graduarse en los diferentes niveles escolares
Entorpecería el aprendizaje de los contenidos docentes en idioma inglés
Dificultaría la adaptación sociocultural de los alumnos inmigrantes en el estado
ver resultados

Las Más Leídas