Embed

CARACAS.- El dirigente opositor venezolano, Antonio Ledezma, anunció este martes que el próximo domingo 20 de mayo se realizará una protesta mundial para rechazar el "fraude" electoral convocado por el régimen de Nicolás Maduro.

A través de su cuenta en Twitter, Ledezma indicó que la actividad se llevará a cabo en 100 ciudades del mundo, en donde los venezolanos pedirán a la comunidad internacional "la activación de la Intervención Humanitaria" y que se "desarrolle el concepto de responsabilidad de proteger a un pueblo martirizado por la narcotiranía".

Embed

Este lunes, ministros de Exteriores y de Finanzas de los países del Grupo de Lima exhortaron al régimen venezolano, con un "último llamado", a suspender los comicios presidenciales del 20 de mayo, que tacharon de "ilegítimos".

La alta jerarquía católica venezolana también valoró como "urgente" postergar estas elecciones "para el último trimestre del año".

La principal alianza de oposición en el país, la Mesa de la Unidad Democrática, anunció hace meses su intención de no participar en estas elecciones bajo estas condiciones, entre otras razones, porque prevén que serán "fraudulentas", y además han emprendido una campaña para llamar a la abstención.

FUENTE: REDACCIÓN / EFE

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Está usted de acuerdo con un "alcalde fuerte" para la ciudad de Miami?

SI
NO
NO SÉ
ver resultados

Las Más Leídas