BUENOS AIRES.- Habitantes de diversas ciudades argentinas salieron la noche del miércoles a las calles a realizar un "ruidazo" contra el Gobierno de Mauricio Macri, horas después de que movimientos sociales protestaron con cortes y ollas populares.
Opositores realizan "ruidazos" en contra de Macri
Las Multisectoriales en Red convocaron a través de las redes sociales al "ruidazo", similar a los antiguos "cacerolazos", en plazas y esquinas de todo el país para repudiar "el tarifazo, el ajuste y la desocupación".
Los manifestantes se reunieron en diversos puntos de Buenos Aires y sus alrededores, y en las ciudades de Mar del Plata, Rosario, Córdoba y San Miguel de Tucumán, entre otras. A la protesta se sumaron organizaciones sociales, sindicales y políticas.
NULL
FUENTE: dpa
Temas
Deja tu comentario
Te puede interesar
LA BATALLA CONTINÚA
Por
CÉSAR MENÉNDEZ Salazar y Rodríguez quedan a las puertas de un recuento automático en Florida: esta es la diferencia entre ambos
PRESIÓN ECONÓMICA
Por
CARLOS ARMANDO CABRERA EEUU amplía sanciones contra Cuba y alcanza a empresas en China y Panamá
Elecciones
Santiago Peña renuncia a la Presidencia de Paraguay en medio del escándalo de Ueno Bank
DICTADURA
Por
Elena Moreno Detenida en Cuba la periodista independiente Yoani Sánchez
ELECCIONES 2026
Por
Daniel Castropé 