sábado 8  de  junio 2024
VENEZUELA

Pancartas y fotografías de Óscar Pérez amanecen en el Panteón Nacional de Caracas

El periodista venezolano Sergio Novelli, colgó las imágenes en su cuenta de la red social Twitter con el mensaje: "Los próceres de nuestra actualidad también deberían estar en el Panteón Nacional. Así amaneció este monumento histórico este lunes #2mar con pancartas alusivas a Oscar Pérez"

La mañana de este lunes 2 de marzo el Panteon Nacional de Caracas, amaneció con una serie de fotografías del rostro de Óscar Pérez, inspector de la Policía Científica de Venezuela, asesinado hace dos años por el régimen de Nicolás Maduro.

En las pancartas se pueden leer mensajes como “pronto te traeremos aquí” o “héroe de la nación”. El Panteón de Caracas es el mausoleo donde reposan los restos de personajes insignes como el Libertador Simón Bolívar.

El periodista venezolano Sergio Novelli, colgó las imágenes en su cuenta de la red social Twitter con el mensaje: “Los próceres de nuestra actualidad también deberían estar en el Panteón Nacional. Así amaneció este monumento histórico este lunes #2mar con pancartas alusivas a Oscar Pérez”.

Embed
https://twitter.com/SergioNovelli/status/1234447506026770432?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1234447506026770432&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.elnacional.com%2F%3Fp%3D439253

El Panteón se encuentra ubicado en el centro de Caracas, muy cerca del Tribunal Supremo de Justicia, en manos de la dictadura.

Pérez fue acribillado hace dos años luego que se alzara contra el régimen de Nicolás Maduro. El policía se encontraba en el anonimato, sin embargo, el día de su muerte, alrededor de 500 funcionarios tomaron los alrededores de una quinta ubicada en la urbanización El Araguaney, en el kilómetro 16 de El Junquito y abrieron fuego contra Pérez y los compañeros que se encontraban en el lugar.

FUENTE: EUROPA PRESS

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar