Los días 1 y 2 de octubre se realizará en Bogotá, Colombia, la Reunión de Parlamentarios en Defensa de la Asamblea Nacional (AN) con la participación de los diputados perseguidos por el régimen de Nicolás Maduro, quienes analizarán las medidas que pueden seguir para aumentar la presión a la dictadura en Venezuela.
Parlamentarios perseguidos por el régimen de Maduro analizan en Colombia la crisis en Venezuela
Además de los parlamentarios venezolanos, en la reunión tomarán parte legisladores de Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador y Perú.
El objetivo es también establecer alianzas entre los parlamentarios de la región para reafirmar el apoyo al gobierno del presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó.
Guaidó participará el segundo día de trabajo a través de Internet, en la sesión de la Comisión Especial de Colombia para el caso venezolano.
NULL
FUENTE: REDACCIÓN
Temas
Deja tu comentario
Te puede interesar
CUBA
Por
REDACCIÓN/Diario Las Américas El núcleo del poder castrista, en la mira de Estados Unidos
EEUU
Por
REDACCIÓN/Diario Las Américas Trump anuncia un aumento del nuevo arancel global a un 15%
DERECHOS HUMANOS
Por
María Inés Lombardi Tamara Sujú documenta casos de tortura de hace dos décadas
INCERTIDUMBRE
Por
REDACCIÓN/Diario Las Américas Misterio sobre Tareck El Aissami: aparece como "capturado" en web de ICE de EEUU
OBITUARIO
Por
REDACCIÓN/Diario Las Américas 