REDACCIÓN.- Diego Arría,exrepresentante permanente de Venezuela y expresidente del Consejo de Seguridad ante la Organización de Naciones Unidas (ONU), lidera una campaña para que el régimen de Nicolás Maduro sea expulsado del Consejo Permanten de Derechos Humanos de las Naciones Unidas.

El expresidente de Colombia Andrés Pastrana, a través de un video se une a la causa e invita a sus seguidores y a los demócratas en general a sumar firmas para que se logre la meta que lidera Arría.

Te puede interesar

"Mi nombre es Andrés Pastrana, expresidente de la república de Colombia, hoy quiero invitar a todos mis seguidores, y no seguidores, a que acompañemos la iniciativa liderada por un gran diplomático, un gran amigo y un gran venezolano, al diplomático Diego Arría, para expulsar de los derechos humanos de las Naciones Unidas al narco dictador Nicolás Maduro", solicita el exmandatario, quien ofrece dejar el link para que el pueblo colombiano muestre su solidaridad con sus vecinos ante régimen que los oprime y ha obligado a cruzar las fronteras en busca de un mejor porvernir. El link para firmar la petición es:

https://www.change.org/p/united-nations-expel-maduro-from-the-human-rights-council

Aunque un informe de Michelle Bachelet, comisionada de Derechos Humanos de la ONU, reveló que en Venezuela hay casos de tortura y ejecuciones extrajudiciales, el régimen de Nicolás Maduro forma parte del Consejo Permanente desde el primer trimestre de 2019.

"No entendemos cómo un dictador que diariamente viola los derechos humanos, persigue a los políticos, a los periodistas, al venezolano, (es parte) del Consejo Permanente de los derecho humanos de las Naciones Unidas", reflexionó Pastrana, antes de recordar la migración masiva que han tenido que hacer los venezolanos en los últimos años.

"Más de 1.5 millones de venezolanos han migrado hacía Colombia, su segunda patria. Por eso quiero invitarlos a que respaldemos esta iniciativa, reitero, por Diego Arría. Muy pronto pondré también en mi twitter el link para solicitar sacar de los derechos humanos de las Naciones Unidas la narco dictadura liderada por Nicolás Maduro", concluyó.

Embed
FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Ante la amenaza de propagación del nuevo coronavirus, ¿cuál considera Ud. como la medida de protección más efectiva?

Usar mascarillas sanitarias para protegerse del posible contagio
Lavarse las manos con abundante agua y jabón por no menos de 20 segundos
Evitar los lugares públicos y de grandes concentraciones de personas
Mantener una higiene impecable en las áreas donde solemos apoyar las manos
ver resultados

Las Más Leídas