CARACAS.- La Fiscalía de Venezuela informó este domingo a través de su portal web que presentará en las próximas horas a 14 personas, entre ellas un adolescente, por su presunta vinculación con los hechos de violencia acaecidos durante este sábado 8 de abril.
Presentarán en tribunales a 14 detenidos en las protestas de este sábado en Venezuela
Estas personas habían sido detenidas en Caracas, y en los estados Aragua y Carabobo.
Es importante destacar que los fiscales garantizarán los derechos humanos y el resto de las garantías constitucionales a estas personas en los respectivos órganos jurisdiccionales.
Igualmente, el Ministerio Público registró 34 personas lesionadas (tres de ellos funcionarios policiales) en estos hechos violentos.
También se reportaron dos daños a la propiedad pública y otros bienes, entre los que destaca el ataque contra la sede de la Dirección Ejecutiva de la Magistratura, ocurrido en el municipio Chacao. Estos sucesos también están siendo investigados por fiscales del Ministerio Público.
NULL
Temas
Deja tu comentario
Te puede interesar
BIENES RAíCES
Por
Leonardo Morales ¿Piensa comprar una vivienda? Analice si es el momento adecuado
Negociaciones
Por
REDACCIÓN/Diario Las Américas Trump: "Si hago un trato con Irán, será bueno y adecuado, no como el que hizo Obama"
Política
Por
REDACCIÓN/Diario Las Américas María Corina Machado a venezolanos en Panamá: "Delcy Rodríguez se va, eso no está en duda"
EEUU
Por
REDACCIÓN/Diario Las Américas Tiroteo cerca de la Casa Blanca: otro episodio de violencia política contra el presidente Trump
SE AGOTA EL PLAZO
Por
Leonardo Morales 