miércoles 10  de  diciembre 2025
Venezuela

Rajoy envía su solidaridad al opositor venezolano Henrique Capriles

"Estamos con la libertad y la democracia. Nuestra solidaridad con @hcapriles", escribió Rajoy en su cuenta personal de Twitter

MADRID.- El presidente del Gobierno español, Mariano Rajoy, envió este domingo su solidaridad y la del Ejecutivo al opositor venezolano Henrique Capriles, dos veces candidato a la presidencia de su país.

"Estamos con la libertad y la democracia. Nuestra solidaridad con @hcapriles", escribió Rajoy en su cuenta personal de Twitter.

Capriles aseguró el sábado que fue atacado "con bombas" cuando se encontraba dentro del comando de su partido, Primero Justicia (PJ), tras asistir a una protesta antigubernamental en Caracas.

"URGENTE!!! Fuimos atacados con BOMBAS dentro del EDF! En este momento actúa BOMBEROS!", expresó Capriles también vía Twitter.

El dirigente opositor, que el viernes de esta semana fue inhabilitado para ejercer cargos públicos durante 15 años, preguntó directamente al presidente venezolano, Nicolás Maduro, si la "orden" era matarlo a él y a su equipo de trabajo.

FUENTE: EFE

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar