Embed

CARACAS.- Este sábado durante el 81 aniversario de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) se registró una situación irregular mientras el dictador Nicolás Maduro realizaba un discurso sobre el censo automotor, que era transmitido en cadena de radio y televisión.

Durante el evento la transmisión fue cortada de forma abrupta y las cámaras dejaron de grabar al presidente. Posteriormente los funcionarios que se encontraban en la Av Bolívar comenzaron a correr.

Embed

Antes de terminar la transmisión, Maduro aseguraba que quien no acudiera al censo quedaría por fuera del sistema de subsidio de la gasolina.

“Hago un llamado a la Venezuela honesta y trabajadora: vamos a apostar por el bien de nuestro país. Ha llegado la hora de la recuperación económica”, fueron las últimas palabras del presidente.

Una vez que el director de la transmisión enfoca a un soldado que estaba en el evento, se escuchan algunas voces que aseguran que debe ir hacia a un lado. Luego hacen una toma abierta y se ve a la gente corriendo.

Vecinos de la Av Baralt reportan la presencia de efectivos militares en la zona, así como la Guardia Nacional. Vehículos militares blindados subían hacia los alrededores de Miraflores.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Está usted de acuerdo con un "alcalde fuerte" para la ciudad de Miami?

SI
NO
NO SÉ
ver resultados

Las Más Leídas