CARACAS.- El encargado de negocios de Estados Unidos en Venezuela, Todd Robinson, indicó que los comicios del próximo 20 de mayo en la nación caribeña "carecen de condiciones necesarias", tal como lo han reiterado el Grupo de Lima y la Unión Europea.

"No es solo la posición del Gobierno de los Estados Unidos, es la posición de la comunidad internacional, el Grupo de Lima, la Unión Europea, que en las condiciones que existen ahora no es una competencia igual, no es una competencia abierta, no son elecciones transparentes", dijo Robinson, según reseña el portal Noticiero Digital.

Te puede interesar

El funcionario estadounidense lamentó que las condiciones electorales no sean transparentes y abiertas. "Yo creo que la sociedad venezolana merece elecciones y una competencia abierta, sin esto no es algo justo para la sociedad", dijo.

"Lo que ha pedido la comunidad internacional son elecciones abiertas, transparentes, abierta para todos aquellos que quieran participar", agregó.

Robinson comentó que no cree en la posibilidad de que gane otra persona que no sea el actual dictador, Nicolás Maduro. "Lo que hemos dicho y lo que tenemos que esperar es la decisión de los venezolanos", puntualizó.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿La emigración interna en EEUU ha impulsado el aumento de precios? 31.08%
¿Los gobiernos locales deben ofrecer alternativas asequibles ante el alza de precios de alquileres? 35.56%
¿Las personas jubiladas deben recibir algún tipo de asistencia para poder enfrentar esos precios? 33.36%
18135 votos

Las Más Leídas