CARACAS.- El encargado de negocios de Estados Unidos en Venezuela, Todd Robinson, indicó que los comicios del próximo 20 de mayo en la nación caribeña "carecen de condiciones necesarias", tal como lo han reiterado el Grupo de Lima y la Unión Europea.

"No es solo la posición del Gobierno de los Estados Unidos, es la posición de la comunidad internacional, el Grupo de Lima, la Unión Europea, que en las condiciones que existen ahora no es una competencia igual, no es una competencia abierta, no son elecciones transparentes", dijo Robinson, según reseña el portal Noticiero Digital.

El funcionario estadounidense lamentó que las condiciones electorales no sean transparentes y abiertas. "Yo creo que la sociedad venezolana merece elecciones y una competencia abierta, sin esto no es algo justo para la sociedad", dijo.

"Lo que ha pedido la comunidad internacional son elecciones abiertas, transparentes, abierta para todos aquellos que quieran participar", agregó.

Robinson comentó que no cree en la posibilidad de que gane otra persona que no sea el actual dictador, Nicolás Maduro. "Lo que hemos dicho y lo que tenemos que esperar es la decisión de los venezolanos", puntualizó.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Está usted de acuerdo con un "alcalde fuerte" para la ciudad de Miami?

SI
NO
NO SÉ
ver resultados

Las Más Leídas