CARACAS.- Un manifestante resultó herido de gravedad este lunes en Caracas, durante las protestas en contra del gobierno venezolano. El joven habría sido impactado por una bomba lacrimógena disparada directamente a la cabeza.
Un joven herido de gravedad durante represión en Caracas
El joven identificado como Neifor Fernández, resultó herido mientras efectivos de los cuerpos de seguridad de Venezuela comenzaron a atacar con bombas lacrimógenas a los manifestantes para dispersar la concentración, a la altura de Chacaíto y Las Mercedes, al este de Caracas.
Hasta el momento se pudo conocer que Fernández fue ingresado por traumatismo craneoencefálico producido por el impacto de una bomba lacrimógena que presuntamente habría sido lanzada a quemarropa. El paciente se encuentra estable.
NULL
FUENTE: REDACCIÓN
Temas
Deja tu comentario
Te puede interesar
NUEVAS RELACIONES
Por
REDACCIÓN/Diario Las Américas Marco Rubio explica en mensaje de video que EEUU busca nueva relación con el pueblo de Cuba
LETRAS
Por
GRETHEL DELGADO La escritora Zoé Valdés presenta en Miami el libro "Dignas Cubanas" este 20 de mayo
HALLAZGO
Por
CÉSAR MENÉNDEZ El Niño amenaza industria de fresa en Florida valorada en $500 millones, según estudio
tecnología y finanzas
Por
REDACCIÓN/Diario Las Américas SpaceX se alista para su salida en Wall Street en junio
EFEMÉRIDES
Por
Daniel Castropé 