WASHINGTON.- El embajador para los EEUU Carlos Vecchio dedicó este Día de la Juventud a todos los jóvenes que han perdido la vida a manos de la dictadura criminal de Nicolás Maduro.
Vecchio honra a jóvenes caídos a manos del régimen
“Honramos a todos los valientes venezolanos que sin miramientos han dado su vida por la noble causa de una Venezuela Libre”, expresó el embajador Vecchio en un mensaje difundido a través de su cuenta de Twitter.
De igual forma, el diplomático venezolano aseveró que “no descansaremos hasta poner fin a la dictadura, restablecer la libertad y la democracia, y asegurar una mejor Venezuela”, concluyó.
NULL
FUENTE: Nota de Prensa/Centro de Comunicación Nacional/Redacción
Deja tu comentario
Te puede interesar
LLENAR EL TANQUE
Por
CÉSAR MENÉNDEZ Gasolina a punto de alcazar los cuatro dólares en Florida ante la crisis en el estrecho de Ormuz
GUERRA
Trump da un "margen" al diálogo de paz con Irán, se suspenden los ataques
CUPONES SNAP
Por
Daniel Castropé Florida registra caída de 23% en beneficiarios de asistencia alimentaria federal
FECHA LÍMITE
Por
Daniel Castropé TPS para haitianos vence este lunes y deja a miles en incertidumbre en el sur de Florida
CICLO 2026-2027
Por
Daniel Castropé 