CARACAS.- Representantes de las juventudes de los partidos políticos, la Confederación de Estudiantes de Venezuela (Confev) y la Federación Nacional de Estudiantes de Educación Media (Feneem), convocaron a la ciudadanía en general a encontrarse en las calles este viernes 12 de febrero, Día de la Juventud, en contra del régimen de Nicolás Maduro y su modelo político fracasado.

Así lo informaron los estudiantes durante una rueda de prensa celebrada este miércoles en la Plaza Los Palos Grandes, en Caracas.

Te puede interesar

Celeste Pérez, vocera de la juventud de los partidos políticos, destacó que “hoy nos organizamos para retomar las calles en contra del régimen que continúa criminalizando la protesta”, del mismo modo, aseguró que nunca han dejado de luchar por la democracia en el país.

Por su parte, Snehyli Suárez, representante de la Feneem, lamentó el deterioro de la educación en general y las precarias condiciones en la que los maestros deben trabajar hoy en día. Invitó a todos los sectores a participar este 12 de febrero junto a la juventud del país.

Terry Villanueva, vocero de la Confev, enfatizó que “esta ruta que tenemos que construir no puede ser solo de la juventud venezolana, debe ser de todos los venezolanos, los jóvenes estamos dispuestos a sumar a todos los sectores democráticos del país para juntos luchar por Venezuela”.

La convocatoria también estuvo respaldada por diversos grupos juveniles de los estados Mérida y Táchira, que invitaron a manifestarse en estas entidades el día de mañana.

Por último, los representantes de la juventud venezolana exhortaron a la ciudadanía en general a manifestar el próximo 12 de febrero a partir de las 9 de la mañana en la Plaza Bolívar de Chacao y en las distintas ciudades del interior del país.

FUENTE: Nota de Prensa/Centro de Comunicación Nacional/Redacción

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.52%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.85%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.63%
30307 votos

Las Más Leídas