martes 14  de  mayo 2024
VENEZUELA

Vecchio: "Maduro nos arrastra al conflicto geopolítico"

El embajador de Venezuela ante EEUU, Carlos Vecchio, criticó las "hostilidades rusas contra Ucrania y Venezuela"

MIAMI.- El embajador de Venezuela ante los EEUU, Carlos Vecchio señaló que el dictador de Venezuela, Nicolás Maduro arrastra al país aun conflicto geopolítico debido a su apoyo a Rusia.

"Dictadura de Maduro nos arrastra a un conflicto geopolítico que solo beneficia a Putin y Maduro, perjudicando a Venezuela y toda la región” indicó Vecchio en un mensaje difundido en las redes sociales. .

El representate del Gobierno Interino de Venezuela consideró además que: “Nuestra posición es firme: el pueblo venezolano está del lado de la paz y democracia (…) Es Maduro, y no el pueblo venezolano, quien apoya a Putin en su agresión militar injustificada con la que amenaza al pueblo ucraniano”.

https://twitter.com/carlosvecchio/status/1495162686602100737

El embajador ante EEUU criticó las "hostilidades rusas contra Ucrania y Venezuela" y rechazó las acciones de “Maduro [que] pretende entregar Venezuela a Putin para convertirla en una base de operaciones de Rusia contra las democracias y la seguridad del hemisferio occidental, a cambio de que Putin lo sostenga en el poder ilegítimamente, dándole armas y dinero sucio de su red cleptócrata” señaló.

FUENTE: REDACCION

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar