El embajador de Venezuela ante los Estados Unidos, Carlos Vecchio, hizo un llamado a la comunidad internacional a no callar ante la lucha de vida o muerte que lidera el pueblo de Cuba.
Vecchio pide a la comunidad internacional respaldar al pueblo de Cuba
“Ya demostraron su coraje al enfrentar una dictadura sangrienta”, dijo Vecchio, refiriéndose a la toma de calles efectuada por el pueblo cubano a pesar de las amenazas del dictador Miguel Díaz-Canel.
El embajador venezolano aseguró que es hora de que el mundo los acompañe en su grito de libertad y enfrente a esa dictadura que asesina a su pueblo.
En las últimas horas, la dictadura cubana ha tomado de forma violenta las principales calles de la isla y suministró palos, bates de béisbol y piedras a todos sus militantes para que arremetan contra cualquier ciudadano que exija libertad.
El sitio web Cubanet reportó que en las últimas jornadas se ha producido una ola de detenciones en toda la Isla.
NULL
FUENTE: Centro de Comunicación Nacional
Deja tu comentario
Te puede interesar
EEUU
Por
REDACCIÓN/Diario Las Américas Trump anuncia un aumento del nuevo arancel global a un 15%
TRANSICIÓN
Por
REDACCIÓN/Diario Las Américas María Elvira Salazar y María Corina Machado claman por una Venezuela libre con elecciones
OBITUARIO
Por
REDACCIÓN/Diario Las Américas Muere Willie Colón, ícono pionero de la salsa, a los 75 años
MIGRACIÓN
Por
María Graterol Alcance de nueva política migratoria para refugiados en EEUU, explicado por expertos
INFORME
Por
Daniel Castropé 