CARACAS.- El diputado ante la Asamblea Nacional (AN) legítima por el estado Barinas Freddy Superlano denunció la presencia de grupos irregulares en esa entidad venezolana. Dijo que los municipios fronterizos con los estados Táchira y Apure son los más afectados.

Según el parlamentario, habitantes de los sectores cercanos a los municipios fronterizos son constantemente amenazados por grupos irregulares, que los someten a vivir bajo sus condiciones, sin la posibilidad de contar con algún ente policial o de justicia que pueda hacer frente a esta situación, informó el Centro de Comunicación Nacional, portal informativo de la presidencia encargada de Venezuela.

Te puede interesar

Durante los últimos meses, el diputado ha recorrido diferentes sectores del estado Barinas y ha mantenido contacto con sus habitantes, quienes, han demostrado que están dispuestos a no rendirse y a seguir luchando sin descanso por recuperar una Barinas próspera y un país libre y democrático, aunque deban enfrentarse al hambre, la incertidumbre, salarios de pobreza y fallas constantes de agua, luz, gas y medicinas.

Superlano reafirmó su compromiso de trabajar para lograr la recuperación de la libertad y la democracia en Venezuela y un Estado de Derecho capaz de garantizarle seguridad a sus ciudadanos, lejos de la impunidad en ningún tipo de delito.

FUENTE: Nota de Prensa/Centro de Comunicación Nacional/Redacción

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.39%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 31%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.61%
26664 votos

Las Más Leídas