CARACAS.- El diputado ante la Asamblea Nacional (AN) legítima por el estado Barinas Freddy Superlano denunció la presencia de grupos irregulares en esa entidad venezolana. Dijo que los municipios fronterizos con los estados Táchira y Apure son los más afectados.
Según el parlamentario, habitantes de los sectores cercanos a los municipios fronterizos son constantemente amenazados por grupos irregulares, que los someten a vivir bajo sus condiciones, sin la posibilidad de contar con algún ente policial o de justicia que pueda hacer frente a esta situación, informó el Centro de Comunicación Nacional, portal informativo de la presidencia encargada de Venezuela.
Durante los últimos meses, el diputado ha recorrido diferentes sectores del estado Barinas y ha mantenido contacto con sus habitantes, quienes, han demostrado que están dispuestos a no rendirse y a seguir luchando sin descanso por recuperar una Barinas próspera y un país libre y democrático, aunque deban enfrentarse al hambre, la incertidumbre, salarios de pobreza y fallas constantes de agua, luz, gas y medicinas.
Superlano reafirmó su compromiso de trabajar para lograr la recuperación de la libertad y la democracia en Venezuela y un Estado de Derecho capaz de garantizarle seguridad a sus ciudadanos, lejos de la impunidad en ningún tipo de delito.
FUENTE: Nota de Prensa/Centro de Comunicación Nacional/Redacción