MIAMI.-REDACCIÓN
Así se divierte Kim Kardashian en La Habana (+Video)
La familia Kardashian-West pasea por las calles de La Habana y también aprovecha para grabar algunos capítulos de su reality show
Kim Kardashian y Kanye West, junto a su pequeña hija, pasearon por las calles de La Habana en un icónico "almendrón" descapotable de color rosado. Rodeados de curiosos que se aproximaron para tomar fotos y grabar a la pareja, los Kardashian salían del hotel Parque Central, ubicado en una zona turística de la capital cubana, dispuestos a conocer la ciudad que ahora está de moda.
"Having good. God bless", expresó el rapero Kanye West mientras el auto en el que viajaba tomaba su camino. La pareja también estuvo acompañada por Khloé y Kourtney Kardashian y varios amigos.
LEA TAMBIÉN:
- La foto de Khloé Kardashian en La Habana que enciende las redes
- Las Kardashian filman su “reality” en La Habana
NULL
Temas
Deja tu comentario
Te puede interesar
ELECCIONES
Por
Leonardo Morales Las reformas electorales en el centro de la disputa en próximas legislativas
Política
Por
María Graterol Mario Díaz-Balart plantea hoja de ruta de tres fases que busca llevar a Venezuela a las urnas
ES FALSO
Por
CÉSAR MENÉNDEZ DeSantis niega que Enmienda 3 vaya a encarecer alquileres en Florida
ELECCIONES 2026
Por
Daniel Castropé Florida cierra este lunes el registro para votar en las elecciones generales
Seguridad alimentaria
Por
Daniel Castropé 