martes 19  de  marzo 2024
A LA MODA

Las Kardashian filman su “reality” en La Habana

Las hermanas más polémicas de las redes sociales se dieron cita, junto al esposo de Kim, en el mismo restaurante donde cenó el presidente Obama durante su primera noche en suelo cubano

MIAMI.-REDACCIÓN

Luego de recibir el desfile de Chanel que llevó a La Habana a varias personalidades importante, la isla que está de moda continúa acogiendo la visita de famosos.

Esta vez, llegaron a Cuba las hermanas Kim, Khloé y Kourtney Kardashian, acompañadas del rapero Kanye West.

Al parecer la familia viajó para rodar un episodio del reality show Keeping Up with the Kardashians, programa que destapa intimidades de la familia, así como detalles de la vida cotidiana de sus participantes.

Las hermanas más polémicas de las redes sociales se dieron cita, junto al esposo de Kim, en el restaurante San Cristóbal, mismo donde cenó el presidente Obama durante su primera noche en tierra cubana.

Otra producción que encontró acogida en Cuba fue el rodaje de la octava entrega de la cinta hollywoodense Fast & Furious.

Entre las celebridades que han visitado la Mayor del Antillas durante el pasado año figuran Paris Hilton, Naomi Campbell, Rihanna, Beyoncé and Jay Z, Katy Perry, Usher.

Los Rolling Stones también llevaron su música recientemente a la isla que por primera vez presenció un desfile de moda de la talla de Chanel. 

LEA TAMBIÉN: 

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar