En materia de relaciones sentimentales, todos quisieran que el romance durara toda la vida, pero olvidan que cultivar el amor de pareja es una tarea de cada día.

La página web Vix comparte las siguientes señales que apuntan a que estás construyendo una relación saludable y duradera:

Te puede interesar

Siempre quieren verse: Esperar con ansias su llegada luego de unas horas sin verse es, sin dudas, una señal de que la relación marcha por buen camino.

Buscan soluciones a los problemas: En una buena relación ambas partes se concentran en encontrar una salida y no un culpable.

Tienen relaciones sexuales. La atracción sexual es una buena señal de una relación saludable.

Hacen lo que les gusta sin depender de la presencia del otro: A pesar de disfrutar momentos en pareja, también es necesario que cada quien dedique tiempo para sí mismo.

Nunca hablan mal el uno del otro. No importa si están molestos el uno con el otro, siempre se cuidan sus espaldas.

Tiene una comunicación honesta y abierta. Es bueno conversar sobre cada detalle, desde qué hicieron durante el día, hasta su opinión en temas importantes.

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Las Más Leídas