En materia de relaciones sentimentales, todos quisieran que el romance durara toda la vida, pero olvidan que cultivar el amor de pareja es una tarea de cada día.

La página web Vix comparte las siguientes señales que apuntan a que estás construyendo una relación saludable y duradera:

Te puede interesar

Siempre quieren verse: Esperar con ansias su llegada luego de unas horas sin verse es, sin dudas, una señal de que la relación marcha por buen camino.

Buscan soluciones a los problemas: En una buena relación ambas partes se concentran en encontrar una salida y no un culpable.

Tienen relaciones sexuales. La atracción sexual es una buena señal de una relación saludable.

Hacen lo que les gusta sin depender de la presencia del otro: A pesar de disfrutar momentos en pareja, también es necesario que cada quien dedique tiempo para sí mismo.

Nunca hablan mal el uno del otro. No importa si están molestos el uno con el otro, siempre se cuidan sus espaldas.

Tiene una comunicación honesta y abierta. Es bueno conversar sobre cada detalle, desde qué hicieron durante el día, hasta su opinión en temas importantes.

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

En este regreso a clases en el sur de Florida, ¿cree que las autoridades han tomado las medidas necesarias para garantizar la seguridad en las escuelas?

No
No sé
ver resultados

Las Más Leídas