Dos investigaciones de dos universidades prominentes demostraron los beneficios de tener relaciones sexuales periódicamente.

Estudios realizados por la Universidad de Ámsterdam en Holanda y la Universidad de Princeton en EEUU apuntan que las relaciones sexuales sirven para aumentar el rendimiento cerebral.

Te puede interesar

Los científicos que participaron en dichos estudios aseguraron que tener relaciones sexuales aumenta la actividad y el rendimiento del cerebro.

Los investigadores holandeses afirmaron, como resultado de sus estudios, que de las personas que participaron en los estudios, aquellas que estaban sexualmente excitadas y satisfechas obtuvieron mejores resultados en las pruebas de pensamiento que quienes estaban sexualmente inactivos.

Por otro lado, los científicos estadounidenses concluyeron, después de realizar el experimento con ratas, que quienes tienen relaciones sexuales una vez al día por dos semanas, presentan un aumento del número de células cerebrales adultas.

Una conclusión alcanzada en conjunto fue que el sexo controla los efectos del estrés, mantiene el equilibrio físico y mental, y mejora el desempeño intelectual.

FUENTE: Con información de Perú 21

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Lo último

Encuesta

¿Estaría usted de acuerdo con que los padres en Florida puedan decidir si sus hijos asistirán o no a clases cuando se traten temas como la evolución humana, la educación sexual o la influencia del hombre en el cambio climático?

No
No sé
ver resultados

Las Más Leídas