Dos investigaciones de dos universidades prominentes demostraron los beneficios de tener relaciones sexuales periódicamente.

Estudios realizados por la Universidad de Ámsterdam en Holanda y la Universidad de Princeton en EEUU apuntan que las relaciones sexuales sirven para aumentar el rendimiento cerebral.

Te puede interesar

Los científicos que participaron en dichos estudios aseguraron que tener relaciones sexuales aumenta la actividad y el rendimiento del cerebro.

Los investigadores holandeses afirmaron, como resultado de sus estudios, que de las personas que participaron en los estudios, aquellas que estaban sexualmente excitadas y satisfechas obtuvieron mejores resultados en las pruebas de pensamiento que quienes estaban sexualmente inactivos.

Por otro lado, los científicos estadounidenses concluyeron, después de realizar el experimento con ratas, que quienes tienen relaciones sexuales una vez al día por dos semanas, presentan un aumento del número de células cerebrales adultas.

Una conclusión alcanzada en conjunto fue que el sexo controla los efectos del estrés, mantiene el equilibrio físico y mental, y mejora el desempeño intelectual.

FUENTE: Con información de Perú 21

DLA Clasificados

 

Deja tu comentario

Lo último

Encuesta

¿Cree que EEUU debe aceptar la migración de Bahamas que busca refugio luego del desastre ocasionado por el huracán Dorian?

Las Más Leídas