Brugués será parte del jurado del Miami International Film Festival
El cineasta cubano se hizo conocido con su opera prima Juan de los Muertos
Brugués formará parte del jurado del Concurso Knight de Cine Iberoamericano, en el que compiten diez filmes por un premio de 40.000 dólares, señaló el MIFF, auspiciado por el Miami Dade College.
"No podemos estar más emocionados por la composición del jurado este año. La diversidad del jurado es similar al increíble conjunto de películas que analizarán", expresó Jaie Laplante, director ejecutivo del MIFF.
","También formarán parte del jurado Enrique López Lavigne, productor de Apaches Entertainment, y Agustina Chiarino, productora de la uruguaya Control Z Films.
NULL
Temas
Deja tu comentario
Te puede interesar
EEUU
Por
JUDITH FLORES Trump mantiene la línea dura y niega cambios en las detenciones migratorias
¿Castrismo reciclado?
Por
IVÁN GARCÍA Cuba: oligarquía respaldada por testaferros y la retórica del socialismo, mientras, Washington observa
TU DINERO
Por
CÉSAR MENÉNDEZ Enmienda 3: el alivio fiscal que Miami-Dade necesita
Economía
Por
Julián Varela Trump revierte políticas de Biden sobre los autos eléctricos y promete vehículos más baratos
VENEZUELA
Por
Santiago Perales 